DiPresstige es un equipo de presoterapia profesional con sistema de ondulación estratificada comprimible y 4 modos de compresión. La terapia natural DiPresstige está basada en la ejecución de compresiones estratificadas alternas sobre los diferentes puntos del cuerpo. Gracias a este sistema, calma y corrige diferentes alteraciones provocadas por un mal funcionamiento del sistema linfático y circulatorio, mejora los trastornos musculares y relaja el organismo, eliminando además las grasas y toxinas que se aglomeran en las paredes celulares, los líquidos retenidos y los desechos acumulados de manera no invasiva.

DiPresstige es un equipo práctico y eficaz en múltiples tratamientos estéticos así como un complemento ideal y necesario para cualquier profesional que desee maximizar los resultados en múltiples tratamientos estéticos.


DiPresstige
garantiza soluciones eficaces y de mayor calidad en tratamientos de estimulación linfática y venosa, contribuyendo de manera natural en la eliminación de los desechos metabólicos acumulados en el organismo. 10

¿Quieres que te Llamemos?