zerona2VERJU  -, láser de bajo nivel probado para eliminar la grasa y reducir cm sin necesidad de cirugía invasiva. No hay agujas, ni incisiones, y no hay tiempo de recuperación necesario .VERJU funciona mediante la emulsión de tejido adiposo que luego se libera en el espacio intersticial. El exceso de grasa se ​​hace pasar luego a través del cuerpo durante el curso normal de la desintoxicación.

Tratamiento, Paso a Paso:

VERJU es de seis sesiones de tratamiento, administradas durante un período de dos semanas de tiempo. Valorar tratamientos VERJU adicionales con su médico.

 VERJU es un láser de bajo nivel que no produce calor,   no es invasivo , y nunca ha mostrado ningún efecto secundario. Durante el procedimiento, los pacientes generalmente no sienten nada.

  1. Antes de su primer tratamiento y después del último, se toman y se registran sus medidas. Usted puede anotar sus medidas en la Carpeta del Paciente VERJU y seguir fácilmente su evolución.
  2. Quitar su ropa, dejando su ropa interior o traje de baño, y se acostó en la mesa que lleva las gafas de seguridad. El técnico dirigirá el láser VERJU en las áreas objetivo .
  3. Cada tratamiento es de 40 minutos - 20 minutos que pone en la espalda y 20 minutos en su frente.
  4. Para obtener los mejores resultados, es crucial para programar sus citas cada dos días (tres tratamientos por semana) durante dos semanas.

¿Quieres que te LLamemos?