"Tu eres nuestro paciente, lo más importante para nosotros. Cuidamos tu salud y tu bienestar"

NUESTRA FILOSOFIA

Tras muchos años en el campo de la cirugía digestiva, decidimos dedicar nuestros esfuerzos a la cirugía bariátrica cirugía de la obesidad, a su estudio, prevención y tratamiento. Es una especialidad altamente desarrollada pero aún con un gran camino por andar, con un enorme futuro y expectativas, aunque compleja y exigente.Hemos sido pioneros y hemos colaborado para sentar bases clínicas, en investigación médica y quirúrgica. Durante nuestra andadura, hemos formado y consolidado un equipo multidisciplinar, unequipo dereferencia a todos los niveles, altamente cualificado, centrando todos nuestros  esfuerzos en prevenir, luchar y tratar laObesidad.

¿PORQUE ELEGIRNOS?

IOB es especial y por lo que tienes que elegirnos como centro para realizar tus tratamientos médicos-quirúrgicos contra la obesidad es la atención de excelencia que te ofrecemos, un trato de calidad asistencial y humana. Nuestra experiencia de más de 15 años nos avala y te ofrecemos técnicas innovadoras y profesionales capacitados.

TU ERES NUESTRO PACIENTE, LO MÁS IMPORTANTE PARA NOSOTROS

Nuestra prioridad es cada persona a la que tratamos. Nos centramos en el servicio y atención al paciente, aseguramos tu cuidado, con un trato de calidad, cercanía y salvaguardando tu bienestar. Trataremos tu caso como si fuese único porque ningún paciente es igual a otro.

TOUR VIRTUAL POR NUESTRAS INSTALACIONES 

Nuestro equipo  

Tratamientos